Puedes disfrutar de una experiencia única transformando un patio o jardín en tu propia playa privada con nuestras exclusivas piscinas de arena en Valencia.

Este innovador concepto ha llegado recientemente a España, marcando un hito en el mundo de las piscinas al ofrecer un impacto visual sin precedentes.

Características de las piscinas tipo playa

Variedad de diseños y materiales: Nuestras piscinas de arena se construyen con una variedad de diseños y materiales que crean un impacto visual asombroso. La personalización es ilimitada, permitiéndole romper todos los límites en términos de forma, profundidad, diseño y decoración.

Transformación de espacios: Convertimos su entorno en una pequeña playa privada, proporcionándole un valor añadido excepcional tanto para su hogar como para su negocio.

Espectaculares resultados visuales

Nuestras piscinas no solo ofrecen una experiencia única, sino que también proporcionan resultados visuales espectaculares que realzan el valor estético de su propiedad.

Con este tipo de piscinas, tienes la libertad de personalizar su piscina de arena en todos los aspectos, desde su diseño hasta la incorporación de elementos adicionales como climatización, luces, zona de spa, sistema de depuración, y más.

Construcción de piscina 100% Natural

Utilizamos materiales de apariencia natural para crear una piscina que se adapta perfectamente a cualquier diseño, tamaño o profundidad, sin restricciones.

Además, la selección cuidadosa de materiales proporciona un ligero aumento de la temperatura del agua.

Las piscinas de arena te dan numerosas ventajas:

  • Proceso de construcción adaptado: Si bien las piscinas de arena son las más caras, en PiscinasVLC siempre nos esforzamos por brindarle la mejor oferta posible. El proceso de construcción, aunque más prolongado (entre 25 y 60 días según el sistema constructivo), garantiza un resultado excepcional.
  • Seguridad y accesibilidad: La entrada a nuestras piscinas simula la entrada a una playa, con una pendiente suave y arena alrededor. No hay escaleras, y la superficie es totalmente antideslizante tanto en condiciones secas como mojadas, asegurando la seguridad de niños y adultos.
  • Revestimiento antideslizante: Utilizamos una base de arena y una mezcla de resinas antideslizantes en lugar de gresites tradicionales para el revestimiento, garantizando la seguridad y comodidad.
  • Proyecto de paisajismo: Nuestras piscinas de arena van de la mano con proyectos de paisajismo que integran armoniosamente la piscina con las peculiaridades de su jardín o terreno, proporcionando una experiencia visual completa.

En PISCINASVLC, entendemos que la construcción y el mantenimiento de piscinas es una inversión en tu bienestar y felicidad.

Nuestro equipo altamente capacitado está listo para llevar a cabo tu proyecto, asegurándose de que cada fase se realice con precisión y dedicación.

¡Transforma tu hogar con una piscina de obra excepcional! Contacta con nosotros hoy mismo para descubrir cómo podemos hacer realidad tu sueño acuático en Valencia.

Solicitar Presupuesto

También podría interesarte esto:

No hay recomendaciones

Si te ha gustado la información que te hemos dado o alguno de nuestros servicios, así como dudas o aportaciones que podrían ayudar a otros, te agradeceríamos que nos dejase un comentario a continuación.

Deja una respuesta

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados es PISCINASVLC que tratará los mismos con la finalidad de contactar con Vd. e informarle de acuerdo a su solicitud realizada a través del formulario de contacto. Sus datos no serán cedidos salvo obligación legal y pueden ser accedidos por los proveedores que nos prestan servicios y relacionados en la Política de Privacidad. No se prevén transferencias internacionales de datos. Vd. tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar y suprimir sus datos y a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es). Más información: Política de Privacidad. Al cumplimentar el formulario de contacto Vd. declara conocer y aceptar la Política de Privacidad y acepta la Política de Cookies y las Condiciones de Uso del portal.