En PiscinasVLC entendemos la creciente demanda de piscinas para áticos y azoteas en el panorama actual. Lo que una vez fue considerado una obra complicada, hoy en día se ha vuelto mucho más accesible gracias a las innovaciones tecnológicas y materiales de última generación en el sector de las piscinas.

Construcción adaptada a su estructura

La clave para la construcción de piscinas en áticos o azoteas radica en asegurar que la estructura pueda soportar el peso del vaso de la piscina. Contamos con diversos mecanismos para reforzar la estructura, lo que hace posible la instalación de piscinas en la mayoría de los casos.

Estas piscinas suelen ser elevadas y rodeadas por una tarima de madera u otro material alternativo. Las dimensiones y la profundidad máxima de su piscina personalizada dependerán del peso que pueda soportar la estructura de su ático o azotea.

Una vez instalada la piscina en su azotea, el valor de su vivienda experimentará un notable aumento. Además, obtendrá un nuevo espacio de ocio donde podrá realizar diversas actividades y disfrutar de momentos refrescantes en cualquier momento.

Características de nuestras piscinas para áticos o azoteas

  • Vasos prefabricados y monobloque: Los vasos de nuestras piscinas son prefabricados y monobloque, construidos antes de su instalación en el ático o azotea.
  • Materiales ligeros y resistentes: Utilizamos materiales como fibra de vidrio o acero inoxidable debido a su reducido peso, garantizando la viabilidad del proyecto.
  • Diseño personalizado: Aunque los vasos se fabriquen previamente, usted puede elegir un diseño personalizado para su piscina, adaptándola a sus preferencias.
  • Sistema de doble vaso: Ofrecemos la posibilidad de un sistema de doble vaso para garantizar la estanqueidad, con el vaso superior conteniendo el agua y el vaso inferior revestido de material impermeabilizante.

Proceso de construcción en áticos eficiente

  1. Preparación de la superficie: Se realiza una preparación adecuada de la superficie donde se ubicará la piscina.
  2. Instalación mediante grúa: La piscina se coloca con precisión mediante el uso de grúas.
  3. Acabados y puesta a punto: Se llevan a cabo los acabados finales para asegurar la calidad y funcionalidad de la piscina.

Cuidados y personalización adicional

  • Protección durante la temporada inactiva: Recomendamos proteger su piscina con una cubierta plana durante las temporadas inactivas, especialmente en zonas de clima frío durante el invierno.
  • Estudio técnico personalizado: Si en el momento de construir el espacio no se consideró la instalación de una piscina, realizamos un estudio técnico detallado para analizar las características del forjado y la estructura vertical.
  • Revestimientos de calidad: Ofrecemos una amplia gama de opciones de revestimiento, desde gresite, baldosa y piedra hasta lámina armada para una mayor estanqueidad. Además, podemos incorporar revestimientos exteriores, como paredes de cristal, para una estética superior.

La construcción de su piscina en ático o azotea supone un trabajo eficiente y personalizado.

En PISCINASVLC, entendemos que la construcción y el mantenimiento de piscinas es una inversión en tu bienestar y felicidad.

Nuestro equipo altamente capacitado está listo para llevar a cabo tu proyecto, asegurándose de que cada fase se realice con precisión y dedicación.

¡Transforma tu hogar con una piscina de obra excepcional! Contacta con nosotros hoy mismo para descubrir cómo podemos hacer realidad tu sueño acuático en Valencia.

Solicitar Presupuesto

También podría interesarte esto:

No hay recomendaciones

Si te ha gustado la información que te hemos dado o alguno de nuestros servicios, así como dudas o aportaciones que podrían ayudar a otros, te agradeceríamos que nos dejase un comentario a continuación.

Deja una respuesta

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados es PISCINASVLC que tratará los mismos con la finalidad de contactar con Vd. e informarle de acuerdo a su solicitud realizada a través del formulario de contacto. Sus datos no serán cedidos salvo obligación legal y pueden ser accedidos por los proveedores que nos prestan servicios y relacionados en la Política de Privacidad. No se prevén transferencias internacionales de datos. Vd. tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar y suprimir sus datos y a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es). Más información: Política de Privacidad. Al cumplimentar el formulario de contacto Vd. declara conocer y aceptar la Política de Privacidad y acepta la Política de Cookies y las Condiciones de Uso del portal.